Publicado por el

Microsoft lanza Skydrive para Android

Hace unas cuantas semanas les comentábamos acerca del nuevo rediseño que tuvo SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual vio renovada su interfaz gráfica web...

Hace unas cuantas semanas les comentábamos acerca del nuevo rediseño que tuvo SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual vio renovada su interfaz gráfica web de una manera tremenda, para adaptarse a la intarfaz “Moderna” que la empresa de Redmon le ha comenzado a dar a todos sus productos. De tal forma que SkyDrive para Android nos permitirá acceder a nuestros documentos, videos e imágenes directamente desde nuestro dispositivo con el sistema operativo móvil de Google.

Microsoft lanza Skydrive para Android - SkyDrive-Android

SkyDrive para Android es compatible con las versiones de Android desde la 2.3 en adelante, sin embargo, Microsoft menciona que funciona de mejor forma en Android 4.0. A continuación te describimos las características que tiene la aplicación:

  • Posibilidad de acceder a toda tu información de SkyDrive, inclusive los archivos que han sido compartidos contigo
  • Ver los documentos usados recientemente
  • Posibilidad de escoger múltiples fotos o videos para subirlas a tu cuenta desde tu smartphone
  • Comparte tus archivos y fotos directamente desde un mail o link
  • Posibilidad de abrir archivos de SkyDrive en otras aplicaciones para Android
  • Administra los archivos de tu cuenta, en donde podrás eliminar y crear nuevas carpetas
Microsoft lanza Skydrive para Android - SkyDrive-Android-app
De esta forma, Microsoft le da soporte completo para las plataformas móviles principales, ya que con el lanzamiento de SkyDrive para Android en Google Play, tanto Windows Phone como iOS, ya cuentan con versiones de este excelente servicio de la empresa de Redmon.
Por otra parte, recordemos que Microsoft de igual forma lanzó en el mes pasado de abril, las aplicaciones nativas de escritorio para Windows y Mac, en donde podrás acceder a tu cuenta sin necesidad de acudir a la web.
Enlace: Descargar SkyDrive para Android

Últimas noticias en WebAdictos