Publicado por el

Prismatic, la red de noticias según tus intereses lanza su aplicación para iPhone

Prismatic es una novedosa red social o servicio web de noticias sociales personalizadas la cual con base a nuestras preferencias y gustos nos va mostrando artículos y noticias destacadas. Dicho...

Prismatic es una novedosa red social o servicio web de noticias sociales personalizadas la cual con base a nuestras preferencias y gustos nos va mostrando artículos y noticias destacadas. Dicho servicio ha ganado muchos adeptos en la web, sobretodo por su excelente interfaz web, sin embargo, sus creadores quisieron darle un el impulso de los usuarios con dispositivos móviles, ya que han lanzado la aplicación oficial para iPhone, la cual está disponible para su descarga gratuita en la App Store.

 Prismatic, la red de noticias según tus intereses lanza su aplicación para iPhone

Prismatic para iPhone posee prácticamente las mismas características que la versión web, o en esencia las mismas, ya que fueron adaptadas para funcionar de mejor manera en la pantalla del smartphone de Apple. A continuación sus características principales:

  • Noticias personalizadas: gracias a sus algoritmos y su integración a las redes sociales, es capaz de entender de mejor forma tus gustos, intereses y preferencias.
  • Exploración ilimitada, en donde podrás encontrar prácticamente todo acerca de de tus intereses
  • Enfocado en compartir, con lo que tendrás opciones para compartir con tus amigos a través de redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.
Si son usuarios de Prismatic en la web y son poseedores de un iPhone, no duden en descargarla y si todavía no se han registrado, es una genial oportunidad para hacerlo desde la comodidad de su smartphone.
Enlace: Descargar Pristamatic

Últimas noticias en WebAdictos