Publicado por el

Adobe anuncia su nueva herramienta Primetime Simulcast

Adobe reveló una serie de avances a Project “Primetime”, la primera plataforma de tecnología de video completamente integrada de la industria para entregar experiencias visuales de contenido...

Adobe reveló una serie de avances a Project “Primetime”, la primera plataforma de tecnología de video completamente integrada de la industria para entregar experiencias visuales de contenido televisivo con soporte publicitario en diferentes dispositivos. La nueva oferta, “Primetime Simulcast”, permite a las compañías de medios transmitir simultáneamente por primera vez sus canales online y remplazar los avisos publicitarios de la transmisión sin dificultad por avisos de inserción dinámica. Primetime Simulcast cuenta con soporte de aplicaciones en dispositivos iOS y Android y en exploradores en las principales plataformas de escritorio. La nueva oferta complementa Primetime Highlights, que permite a las televisoras convertir la transmisión en vivo en video clips cortos con soporte publicitario de noticias principales, entretenimiento y deportes para publicar en sistemas de escritorio y dispositivos conectados.

Adobe anuncia su nueva herramienta Primetime Simulcast - primetime-simulcast

Continuando con la expansión de su portafolio de tecnología para la entrega de video de primera clase en diferentes dispositivos y plataformas, Adobe también presentó la nueva versión de su tecnología para servidor de video, Adobe Media Server 5, así como Adobe Access 4. Combinadas, estas soluciones dan a las compañías de medios un único flujo de trabajo para administración de derechos digitales conocidos comúnmente como DRM y publicación de video dirigido a 98 porciento de los sistemas de escritorio así como dispositivos iOS, Android y televisores conectados. Adobe también reveló la nueva versión de Adobe Auditude para insertar y medir con mayor facilidad los videos publicitarios online.

“Con Project Primetime y nuestras tecnologías de video líderes, Adobe responde a a los retos que enfrentan las compañías de medios en cuanto a la distribución y monetización de su contenido de video online en diferentes dispositivos”, dijo Jeremy Helfand, vice presidente de monetización en Adobe. “La diversidad de dispositivos, los múltiples protocolos de transmisión, los diferentes métodos de encriptación y los diferentes reproductores en los dispositivos dan como resultado que las audiencias tengan experiencias de video más bien pobres y que los proveedores de contenido se vean impactados por altos costos operativos.  Primetime ofrece un flujo de trabajo integrado único para publicar contenido de video online, insertar avisos de forma dinámica y medir la efectividad en las principales plataformas y tipos de dispositivos”.

Project Primetime

Project Primetime es la primera plataforma de tecnología de video completamente integrada de la industria para la entrega de experiencias visuales de contenido televisivo con soporte publicitario en diferentes dispositivos conectados. Primetime otorga a las compañías de medios la capacidad de publicar videos de primera clase, insertar avisos y medir contenido en diferentes sistemas de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y televisores conectados. Respondiendo a los crecientes retos que presenta la multiplicidad de plataformas y dispositivos, Primetime entrega contenido más eficientemente mediante un flujo de trabajo único que interconecta las principales tecnologías de análisis, publicidad y publicación de video de Adobe. Los principales componentes de Primetime son Adobe Auditude,Adobe Digital Marketing SuiteAdobe Access, Adobe Media Server, Adobe Pass y Primetime Highlights.

Disponibilidad

Primetime con todos sus principales componentes integrados estará disponible más adelante este año con soporte para Windows, Mac OS, Apple iOS, Google Android, Samsung SmartTVs y otras plataformas. Los componentes de Primetime están disponibles de inmediato como productos individuales separados. Primetime Simulcast soporta aplicaciones en dispositivos iOS y Android y en exploradores de las principales plataformas de escritorio.  Se espera que Primetime Simulcast esté disponible en la segunda mitad de 2012.

Para más información, visite el blog Digital Media.

Últimas noticias en WebAdictos