La portada especial de PES 13 en México tendrá al “Chicharito” Hernandez

La portada especial de PES 13 en México tendrá al “Chicharito” Hernandez

PES 13 o Pro Evolution Soccer 13 (también conocido en Japón como Winning Eleven) incluirá a Javier “Chicharito” Hernandez en la versión especial mexicana. Hernandez se verá acompañado de otros jugadores del Manchester United en esta edición especial de caja metálica.

La portada especial de PES 13 en México tendrá al "Chicharito" Hernandez - pes-13-big-590x442

La portada internacional del juego nos mostrará a Neymar y a Crisitano Ronaldo, nueva figura de PES 13 luego de que Lionel Messi adornara las portadas de varios títulos pasados.

En Latinoamérica también habrá portada especial ya que se verá la edición especial de la Copa Santander Libertadores, torneo que será parte importante del juego así como lo es la UEFA Champions League en Europa.

La portada especial de PES 13 en México tendrá al "Chicharito" Hernandez - pes13-libertadores-590x432

PES 13 será lanzado el día 25 de septiembre en todo el mundo para alcanzar a las ligas mas importantes del mundo que ya empezaron su acción esta misma semana.

El juego ya ha visto una beta lanzada en la PlayStation Network y en Xbox Live y verá una segunda beta en estos días como parte del prelanzamiento del juego a falta de un mes para que esté disponible en tiendas.

La portada especial de PES 13 en México tendrá al "Chicharito" Hernandez - pes-cover-normal

Vía Atomix