NBA 2K13 tendrá comentarios en español

NBA 2K13 tendrá comentarios en español

Por primera vez en toda la historia de la saga de NBA 2K el juego de simulación de baloncesto incluirá narraciones en español gracias a la inclusión de los comentaristas españoles Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y Antoni Daimel.

Este lanzamiento con voces en español se dará solamente en España ya que las voces se podrán descargar mediante un código incluido en la caja del juego. Cabe destacar que los juegos online tendrán a los narradores en inglés destacando a Kevin Harlan que ya es característico en la saga deportiva de Take Two Interactive.

Los comentaristas españoles tienen una gran trayectoria en el ramo del deporte ráfaga y estas son sus credenciales:

Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, con presencia en una gran cantidad de Finales de la NBA y All Stars Games e infinidad de entrevistas exclusivas realizadas a grandes mitos como Michael Jordan o Magic Johnson entre otros, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

El juego estará disponible el día 5 de octubre como un preámbulo de lo que será el inicio de la temporada 2012-2013 de la NBA la cual verá al equipo de Miami Heat defender su título ante varios contrincantes entre los que destacan los Lakers de Los Angeles y los Oklahoma City Thunder.