Publicado por el

Mario Bros Frustration

Quien no conoce el famosísimo juego de Mario Bros; seguramente todos en alguna ocasión hemos disfrutado de alguna de sus versiones. Pues en esta ocasión les traemos un excelente video...

Quien no conoce el famosísimo juego de Mario Bros; seguramente todos en alguna ocasión hemos disfrutado de alguna de sus versiones. Pues en esta ocasión les traemos un excelente video para reírse un rato. Se trata nada más y nada menos del Super Mario Bros 1 que salió para Nintendo en 1985. Este genial juego en donde el personaje de Mario tiene que avanzar varios niveles eliminando todo a su paso, llegar al ansiado castillo a derrotar a koopa y así poder salvar a la princesa Peach. Pues bueno lo interesante de este video es lo difícil que ha quedado el mapa después de que ha sido un poco modificado, y supongo igual hay que considerar la frustración del jugador del video.

mario bros frustration Mario Bros Frustration

Este video tiene una duración de 20min aproximadamente, pero la verdad, basta con solo ver 3 min para estar riendo. ¿Crees poder verlo todo?

He aquí el video:

 

Últimas noticias en WebAdictos