Apple es ahora la empresa más valiosa de la historia

Apple es ahora la empresa más valiosa de la historia

No es un secreto que Apple tras el lanzamiento del iPod y el iPhone comenzó a ver un aumento considerable en sus ingresos, en gran medida a la gran calidad y aceptación que tuvieron sus demás productos, como el iPad. Ahora bien, la afirmación anterior se vio consumada con el cierre de la bolsa de valores de la semana pasada, la cual mostró datos realmente sorprendentes, ya que AAPL (el nombre bursátil de la emrpresa de Cupertino) logró alcanzar cifras históricas, situándose en un valor de más de $620.000 millones de dólares, convirtiéndose así, en la empresa con mayor valor en la bolsa de la historia, inclusive por encima de la gran Microsoft.

Apple es ahora la empresa más valiosa de la historia - Apple-empresa-mas-valiosa

Hasta hace unos días, la empresa de Redmon tenía el récord en la bolsa, con una cifra de $618.000 millones de dólares, una impactante cantidad que MIcrosoft tuvo cuando se encontraba en su época de oro, la cual por cierto, pretende revivir.

Hoy en día, cada una de las acciones de Apple tienen un valor de $656.06 dólares, reflejando una ligera disminución en su valor, la cual por obvias razones afecta el valor total de la empresa, sin embargo la cifra alcanzada pasará la posteridad gracias a la historia. Ya veremos como reaccionan las acciones de Apple tras la inminente salida del iPhone 5, uno de los productos más esperados de la empresa de Cupertino, que podría tener un efecto positivo o negativo.

Fuente: Cult of Mac

Ilustración de Chistoph Niemann