Es presentado Killzone Mercenary para PlayStation Vita

Es presentado Killzone Mercenary para PlayStation Vita

Killzone es la saga de videojuegos exclusiva para PlayStation que nos muestra en un mundo de disparos en primera persona a dos razas de planetas diferentes combatiendo entre ellos quienes son los habitantes de Vekta y los bélicos habitantes de Helghan. El primer título fue lanzado para la PlayStation 2 y tanto la segunda y la tercera entrega vieron su lanzamiento en la consola PS3.

Es presentado Killzone Mercenary para PlayStation Vita - killzone_mercenary

Ahora estamos ante un nuevo lanzamiento en el universo Killzone y ahora es para la nueva consola portatil de Sony, la PlayStation Vita que fue lanzada el año pasado. El nuevo título lleva por nombre Killzone Mercenary y es una historia alterna a lo que sucede en la linea temporal de Killzone por lo que no afecta demasiado si has jugado o no las anteriores entregas.

Este título nos presenta un tráiler de anuncio hecho en Live Action y también nos muestra algunas partes del gameplay que sinceramente se ven bastante interesantes por lo que se convierte en un título a tener muy en cuenta.

Killzone Mercenary será lanzado en 2013 por lo que aun faltan varios meses para que todos los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona podamos disfrutar de este genial título exclusivo.