Imprime y guarda tus fotos de Instagram en un álbum con InstaGrafic

Imprime y guarda tus fotos de Instagram en un álbum con InstaGrafic

La popularidad de Instagram ha llegado a números impresionantes, hoy en día tienen más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales utilizan sus smartphones para capturar momentos únicos de la vida diaria y compartirlos en la red. Ahora bien, a pesar de estar hasta ahora “siempre” disponibles en la web, uno nunca sabe cuando podrán dejar de existir por lo que sería una excelente idea respaldarlas. Contrario a lo que muchos se esperaría en una era digital, el día de hoy les hablaremos de InstaGrafic, un nuevo servicio/aplicación, que se encarga de imprimir las mejores 36 fotografías de tu cuenta para ponerlas en un único y exclusivo álbum de fotos físico.

Imprime y guarda tus fotos de Instagram en un álbum con InstaGrafic - Insta-Grafic-590x393

De esta forma, podrás respaldar físicamente todas tus creaciones, regalarselas a un amigo aficionado a la fotografía o elaborar interesantes muestras de afecto como hemos visto en varios casos. Bajo el concepto “de la nube a tus manos”, con InstaGrafic podemos recoger nuestras mejores instantáneas que circulan por la nube e inmortalizarlas. La aplicación permite elaborar un álbum fotográfico de diseño a un sólo clic, sin maquetaciones complicadas ni horas de edición, ya que tan solo tendremos que seleccionar las fotos que queremos imprimir, escoger el color del fondo y del cosido con el que va encuadernado el álbum y hacer el pedido.

El costo de tener este álbum físico es de 14 euros, mismos que ya incluyen los gastos de envío. En teoría, este interesante servicio parece funcionar exclusivamente en España y la Unión Europea, pero me imagino que no habría problema en envíos internacionales.

InstaGrafic puede ser descargado de manera gratuita desde la App Store de Apple en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar InstaGrafic