SimCity 5 para Mac llegará en 2013

SimCity 5 para Mac llegará en 2013

Excelentes noticias para todos los gamers que tienen hoy en día una Mac y que fueron aficionados al excelente juego de simulación y construcción de ciudades, SimCity, ya que Electronics Arts confirmó que la nueva entrega de este popular título, estará presente para el sistema operativo de escritorio de Apple, y contrario a lo que todos pensaríamos, EA no distribuirá el juego a través de la Mac App Store, sino que será una exclusiva de Origin, su propia plataforma de videojuegos.

SimCity 5 para Mac llegará en 2013 - SimCity-5-590x420

Para fortuna de todos los jugadores poseedores de una Mac, podrán estar tranquilos ya que EA también confirmó que el juego tendrá las mismas características y funciones que su versión hermana en Windows, de hecho, se comentó acerca de la colaboración entre juegos de diferentes plataformas en la construcción de magníficas ciudades, con lo que el modo multijugador será todo un éxito.

SimCity 5 llegará a Mac en el próximo año (2013) y los usuarios de Windows podrán disfrutar de una versión beta de pruebas a partir de mañana. Gracias al uso de su nuevo motor gráfico llamado GlassBox, EA piensa regresar de manera épica otras de sus mas grandes franquicias.

A continuación el tráiler del juego con los avances del mismo:

Enlace: Sitio oficial de SimCity

Vía The Verge