Angry Birds Seasons se actualiza y nos presenta a su nuevo pájaro femenino

Angry Birds Seasons se actualiza y nos presenta a su nuevo pájaro femenino

Angry Birds Seasons es una de las versiones más populares de la conocidísima franquicia de Rovio, la cual el día de hoy recibió una nueva actualización de temporada que corresponde al “regreso a clases”, sin embargo, lo que más destaca de esta actualización, es sin lugar a dudas la introducción de un nuevo personaje que estará apoyando a los pájaros molestos en la búsqueda por sus huevos robados, se trata de un pájaro de sexo femenino y de color rosa, el cual inspirará a los demás con su belleza y audacia.

Angry Birds Seasons se actualiza y nos presenta a su nuevo pájaro femenino - Angry-Birds-Seasons

Además de lo anterior, también  han sido añadidos 20 nuevos niveles dedicados a la escuela, en donde podrás combatir a los cerdos en el aula de clases y en otros escenarios relacionados.

Es interesante como Rovio, renueva sus juegos con ideas frescas y nuevos niveles sin costo alguno para quienes haya comprado la aplicación y manteniendo el mismo precio para los nuevos usuarios, solo que ahora, podrán contar con una gran variedad de niveles a superar. Angry Birds Seasons se actualizó a la versión 2.5 y puede ser descargada desde la App Store y desde Google Play.

Enlace: Descargar Angry Birds Seasons para iPhone / iPad / Android