Ver clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Ver clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Es 12 de agosto y la máxima fiesta deportiva ha llegado a su fin y así como nos preparó para grandes competencias con una gran inauguración dirigida por Danny Boyle ahora nos trae una mas simple pero no por ello menos importante clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y si no tienes una televisión cerca también podrás seguir la clausura de las olimpiadas Londres 2012 en vivo por internet.

Ver clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 - juegos-olimpicos-londres-2012-clausura

En estos Juegos Olímpicos que culminan pudimos ver a grandes atletas como Michael Phelps o Usain Bolt unirse a los grandes ganadores de sus respectivas competencias así como también tuvimos la oportunidad de disfrutar de los mejores equipos en deportes de conjunto como es el caso del futbol, el baloncesto o el espectacular volleyball.

Clausura Londres 2012

Regresando al tema de la clausura de londres 2012, se han barajado muchos nombres para aparecer en el evento de clausura entre los cuales hemos podido escuchar el de bandas de la talla de Queen, The Who, Madness, Take That, Pink Floyd, Elton John, Rolling Stones y hasta las Spice Girls, quienes fueron descubiertas en el ensayo de una de sus coreografías.

También se habló de la posibilidad de ver a Muse, banda que fue la encargada del tema principal de las competencias y que llevó por título Survival.

Podrás conocer quienes serán las bandas y artistas que se presentarán en la clausura el día del evento a las 14:00 horas tiempo de México, 21:00 horas de Londres a través de Terra.com. Para ver la ceremonia de clausura de las olimpiadas de Londres 2012 solo da click en el siguiente enlace: Ver clausura en vivo