Cisco nos recomienda su Smart Router EA4500 para el regreso a clases

Cisco nos recomienda su Smart Router EA4500 para el regreso a clases

Con el Smart Router Wi-Fi EA4500 sólo tendrás que conectar la computadora, tableta, impresora, etc. a la red inalámbrica para navegar a una velocidad sorprendente, descargando imágenes, videos o documentos necesarios en un muy poco tiempo, desde cualquier lugar de la casa.

Cisco nos recomienda su Smart Router EA4500 para el regreso a clases - EA4500-linksys-590x295

El Smart Router EA4500 es ideal para los hogares con gran actividad online pues manejan con facilidad todas las tareas, desde múltiples dispositivos Wi-Fi conectados a la vez, así como el flujo de video HD y los videojuegos con varios jugadores, hasta la descarga de archivos de gran tamaño como enciclopedias digitales, libros de consulta, imágenes ilustrativas y más; creándoles su propia biblioteca virtual, todo esto con sólo añadir a la red dispositivos de almacenamiento como discos duros o USB’s de gran capacidad,  ahorrándose el tiempo de traslado a la biblioteca tradicional y con la seguridad de la información que consultan.

Así como ellos, disfruta tú también del router haciendo Home Office y cuando estés fuera accede a toda tu información en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la función Cisco Connect Cloud, que te permite ver fácilmente tu red doméstica desde un dispositivo móvil o navegador, comprobando rápidamente el estado de la conexión de banda ancha y los dispositivos conectados, proporcionando acceso a Internet a invitados o protegiendo a los más pequeños mientras navegan con la aplicación de control parental. Es posible incluso dar prioridad a determinadas aplicaciones o dispositivos de la red para que puedan usar el máximo ancho de banda y eliminar el efecto embudo durante la transmisión de video o juegos online.

Cisco nos recomienda su Smart Router EA4500 para el regreso a clases - EA4500-590x295

Otras funciones:

  • Máxima velocidad (hasta 450 + 450 Mbps) para velocidades ultrarrápidas de transferencia
  • Doble banda simultánea para maximizar el rendimiento y evitar interferencias de red
  • Puertos Gigabit Ethernet para lograr velocidades hasta 10 veces más rápidas que con Ethernet estándar
  • La mejor cobertura y fiabilidad gracias a la matriz de antenas MIMO 3×3 que permite disfrutar de conectividad inalámbrica en cualquier rincón de la casa.
  • Seguridad avanzada que ayuda a mantener la red y su información personal protegida gracias al cifrado avanzado WPA2 y el firewall integrado
  • Puerto USB incorporado y servidor multimedia DLNA Certified®, que permite añadir a la red dispositivos de almacenamiento e impresoras para compartir archivos o imprimir inalámbricamente en toda la casa.

Así que este regreso a clases recibe muchas estrellitas en la frente y disfruta de tu casa del mañana gracias a la libertad inalámbrica.

Más consejos y recomendaciones los encontrarás en nuestro perfil de Facebook. Síguenos y vuelve tu experiencia inalámbrica la mejor en el hogar u oficina.