Administra tus horarios de clases con InClass

Administra tus horarios de clases con InClass

InClass es una aplicación para administrar y organizar nuestros horarios de clase directamente desde nuestro iPhone. Se puede convertir en una aplicación indispensable para todo estudiante, ya que permite llevar un buen control de fechas de exámenes o entregas de proyectos, entre otras opciones que la hacen muy interesante.

Administra tus horarios de clases con InClass - inclass

Con InClass también podremos estar atentos de nuestras tareas y las fechas de entrega así como también tener en cuenta las fechas de examenes finales para no tener que dejar todo para el último momento.

inClass hasta te ayudará a tomar notas más eficientemente que nunca. Notas con video, grabaciones de audio, anotaciones con fotos – ¡todo lo que necesitas! Sólo saca tu iPhone o iPod Touch y comienza a anotar.

Otras características:

GRABACIÓN DE FONDO: ¿Quieres buscar algo en Safari mientras grabas tu clase? No hay problema, la grabación no se va a interrumpir, así que anda y navega la red, chequea tu correo, hasta mándale un texto a alguien.

COMPARTIR ARCHIVOS EN ITUNES: Sabemos que el video de alta definición que filmaste del experimento del mes pasado ocupa un montón de espacio, pero será útil revisarlo para el examen. Anda a la nota, expórtala a Compartir Archivos en iTunes, anda a iTunes, y ¡listo! Ahí está. Cópiala a tu computadora y luego borra la nota si quieres liberar algo de espacio. Funciona para notas de video, audio, y fotos.

LISTO PARA LA PANTALLA RETINA: Sorprendente calidad de imagen para el iPhone 4 o la última generación de iPod Touch.

ALARMAS LOCALES: Recibirás todas las alertas para tus tareas aún si no estás conectado a internet. Así no tendrás excusa para no hacer los deberes.

BACKUP: Aún si cambias de teléfono o iPod, no perderás tus datos. Sólo envíate in backup y ábrelo en tu nuevo dispositivo iOS y todos tus ciclos, cursos, tareas, instructores, y notas de texto estarán ahí.

SELECCIÓN DE CURSOS AUTOMÁGICA: ¿Te encanta tomar notas? ¿Adoras apuntar tus tareas? Sabemos que sí. Y para hacerlo aún más fácil cuando lo haces en clase vamos a asociarlas a esa clase.