Google nos hace practicar canotaje en eslalon con el Doodle de hoy

Google nos hace practicar canotaje en eslalon con el Doodle de hoy

No cabe duda que Google sabe como mantenernos entretenidos con sus Doodles interactivos, y más ahora que nos encontramos en fechas olímpicas, ya que desde hace tres días, la empresa de Mountain View nos ha sorprendido con sus adictivod Doodles olímpicos, comenzando con el doodle dedicado a la carrera con salto de Vallas, siguiendo con el dedicado al basquetbol olímpico en donde teníamos que tirar hacia la canasta y el día de hoy, nos presenta uno más enfocado al Canotaje en eslalon, en donde tendremos que enfrentar a las aguas bravas e ir surcando río abajo para llegar a la meta.

Google nos hace practicar canotaje en eslalon con el Doodle de hoy - Canotaje-eslalon-doodle

El Doodle dedicado al piragüismo o canotaje en aguas bravas como también es conocido al Canotaje en eslalon, funciona prácticamente igual al de sus versiones predecesoras, es decir, para ir avanzando en el río, tendremos que pulsar alternadamente las teclas de izquierda y derecha del teclado, en donde por si fuera poco, tendremos que esquivar rocas, animales acuáticos y espolones.

Como es costumbre, Google nos da la opción de compartir nuestro récord en Google+, para que nuestros demás amigos lo vean e intenten superarlo. A pesar de que se nota un poco forzado el uso de Google+ para compartir tus resultados, fue una excelente idea de los de Mountain View para fomentar el uso de su todavía vigente red social.

Puedes acceder al doodle dedicado al canotaje en eslalon acudiendo a la página principal del buscador o accediendo a este enlace.