Nike presenta los CTR360 Maestri III diseñados para los creadores del juego

Nike presenta los CTR360 Maestri III diseñados para los creadores del juego

Los completamente rediseñados CTR 360 Maestri III de Nike son para los jugadores que buscan dictar el ritmo del juego. Maestri, Maestro en Italiano, es el zapato favorito de los mediocampistas que confían en características innovadoras que les permiten mejorar el control del balón y, por tanto, el juego en sí.

Nike presenta los CTR360 Maestri III diseñados para los creadores del juego - Iniesta_Nike_CTR360_Maestri_III_2

¿Quién es un mediocampista maestro? Aquel jugador con un control de balón impecable, el mediocampista que recibe el balón, crea su propio tiempo y espacio y tiene la visión y el toque necesarios para crear una oportunidad peligrosa en el juego. Entre los futbolistas que lucirán los nuevo CTR 360 Maestri III se encuentran Andrés Iniesta del Barcelona y una nueva generación de jóvenes jugadores como Jack Wilshere del Arsenal y el Brasileño Ganso.

Los nuevo CTR 360 Maestri están rediseñados para otorgar un mejor control, tracción, soporte y comodidad con ligereza. Utilizando la última generación de Kanga-Lite, material sintético que proporciona un toque seguro y durabilidad, los nuevos tacos también cuentan con la nueva tecnología ACC (All Conditions Control), que provee el mismo nivel de control tanto en condiciones secas como en húmedas.

Entre las innovaciones se encuentra una renovada almohadilla de control en 3D que utiliza tiras separadas por aletas de distintos tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con el balón, optimizando la recepción y la precisión del pase.

Un sistema asimétrico de agujetas agranda el área utilizada para controlar el balón, mientras que un nuevo diseño racionalizado mejora la sensibilidad del toque. Una textura porosa en la parte media del pie incrementa la fricción, ayudando a los jugadores a mejorar el control y el toque.

La nueva y más sensible placa presenta  una colocación de tachones de 360 grados –los botines tienen tachones redondos en la parte media y “hojas” en la parte lateral-  está diseñada para proveer comodidad Premium, perfecta para los mediocampistas que constantemente hacen recortes en el terreno de juego.