Publicado por el

P0sixninja se retira completamente del mundo del Jailbreak

Joshua Hill un reconocido Hacker ex miembro del Chronic DevTeam y más bien conocido como P0sixninja, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que se retira completamente del mundo del...

Joshua Hill un reconocido Hacker ex miembro del Chronic DevTeam y más bien conocido como P0sixninja, ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que se retira completamente del mundo del jailbreak. En el tweet publicado hace un par de días por el hacker menciona que para él, el Jailbreak ya no representa un reto, por lo que tiene que moverse hacia otra actividad que realmente lo motive y lo ponga a prueba. Si hacemos memoria, P0sixninja estuvo relacionado directamente en el desarrollo de las herramientas Absinthe y Greenp0ison, unas de las más sencillas de utilizar para poder realizar jailbreak a nuestros dispositivos con iOS.

P0sixninja se retira completamente del mundo del Jailbreak - Absinthe

Con P0sixninja, la lista de hackers que se retiran del Jailbreak se hace más larga, ya que se une a Nicholas Allegra (@Comex), Steffan Esser (@10nic) y George Hotz (@GeoHot) quienes por motivos diferentes y otros similares, se han alejado del mundo del jailnreak. Sin lugar a dudas esta noticia es un fuerte golpe para todo el universo del hacking en iOS, pero que de igual forma podría significar como una especie de motivación para los nuevos hackers.

Si bien muchos rumores apuntan a que la salida de P0sixninja del Chronic DevTeam y el mundo del Jailbreak estuvo relacionada por un aspecto monetario, nunca podremos saber la verdad, ya que según lo comentado, Joshua Hill no estaba interesado en el dinero y sus compañeros si.

Últimas noticias en WebAdictos