Haz AirPlay Mirroring desde Mac y Windows con AirParrot

Haz AirPlay Mirroring desde Mac y Windows con AirParrot

Una de las mas grandes novedades que OS X 10.8 Mountain Lion trajo para todos los usuarios de Mac fue sin lugar a dudas la posibilidad de hacer AirPlay Mirroring desde la computadora hacia una Apple TV o dispositivo compatible. Sin embargo, no todas las computadoras Mac fueron compatibles con esta nueva función, por lo que muchos usuarios se quedaron con las ganas de probar dicha nueva funcionalidad. Ahora bien, si fuiste uno de esos varios usuarios, no te preocupes, ya que en esta nota te comentaremos de AirParrot, una de las más conocidas aplicaciones para Windows y Mac que te permite compartir el escritorio de la Mac a dispositivos compatibles con el AirPlay.

Haz AirPlay Mirroring desde Mac y Windows con AirParrot - AirParrot-Mac

A pesar de ser una aplicación de pago ($9.99 USD), lo que más destaca de AirParrot es sin lugar a dudas la facilidad en su funcionamiento, ya que es prácticamente igual al que trae integrado OS X Mountain Lion. AirParrot cuenta con las siguientes funciones:

  • Desktop Mirroring hasta 1080p. Como su nombre lo indica, con esta opción seremos capaces de enviar nuestra pantalla en el escritorio de nuestra Mac directamente hacia la AppleTV conectada a una Televisión. Esta opción es sumamente ideal para ver videos, presentaciones e imágenes de nuestra computadora en la Televisión.
  • App Mirroring. En este modo, seremos capaces de duplicar el funcionamiento de una aplicación en concreto, sin que el resto de las demás aplicaciones se vea afectado. Ideal cuando queremos resaltar algún programa en concreto.
  • Desktop extension. Una genial opción que te permite utilizar tu TV como un monitor extra.

Otra de las grandes ventajas de AirParrot es que es compatible tanto en Mac como en Windows, ya que tan solo necesitaremos tener una versión de OS X 10.6.8 o de Windows XP como mínimo para correr el programa y por supuesto, un Apple TV y una TV para poder mirar el contenido. Si aun no te animas a probar la aplicación, no te preocupes, ya que AirParrot tiene una versión de prueba por tiempo limitado, genial para probar la aplicación antes de comprarla.

Enlace: Descargar AirParrot