Nueva Samsung Galaxy Note será presentada en Agosto

Nueva Samsung Galaxy Note será presentada en Agosto

El día de hoy el sitio de noticias e información Reuters, publicó un artículo en donde menciona que Samsung confirmó que el próximo evento llamado “Samsung Mobile Unpacked” que se llevará a cabo en Berlín el próximo 29 de agosto, será para presentar al mercado internacional su nueva y flamante Galaxy Note, el híbrido entre Smartphone y Tablet que quizás más éxito ha tenido a nivel internacional.

Nueva Samsung Galaxy Note será presentada en Agosto - Samsung-galaxy-note-2

El dato curioso de esto, es que Samsung presentará su nuevo smartphone/tablet escasas semanas antes de que Apple supuestamente presente el esperado y rumorado nuevo iPhone (5), lo cual sin lugar a dudas, pondrá al mercado al rojo vivo.

Diversos medios coreanos especula que la nueva Samsung Galaxy Note tendrá la característica de ser “irrompible”,  vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, poseerá una enorme pantalla de 5.5 pulgadas ligeramente más delgada que de la versión predecesora y definitivamente un mejor procesador y una mejor cámara fotográfica. Ahora bien, hablando del diseño, este nuevo híbrido de Samsung emulará el aspecto del nuevo Samsung Galaxy SIII, por lo que esperamos ver un diseño industrial mas curvo.

Como les comentaba líneas atrás, de confirmarse la presentación del nuevo iPhone (5), Samsung y Apple, librarán una de las batallas más importantes del año en lo que se refiere a dominación de la industria de los smartphones, ya que ambas compañías, son actuales líderes de mercado.

Fuente: Reuters