Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre 2012

Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre 2012

¿Eres usuario o entusiasta del software libre? No te puedes perder el COSIT 2012, un congreso enfocado en dar a conocer los beneficios del software libre, la innovación tecnológica y el desarrollo económico de un país por medio de las TICs; garantizando la libertad y elección de opciones tecnológicas para potencializar las industrias y organizaciones en México con software libre.

Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre 2012 - congreso-mexicano-sociedad-informacion-conocimiento-libre

El Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre (COSIT)se realizará del 29 al 31 de agosto en el Centro de Convenciones y Teatro de Coatzacoalcos, Veracruz. Evento organizado por el Senado de la República Mexicana, el Gobierno del Estado de Veracruz y por la Asociación Civil COSIT.

México debe apostar por la innovación, incrementar el 0.4% de la inversión del PIB y generar políticas públicas para la adopción masiva de las TICs. El diseño de tales políticas debe ser un catalizador enfocado a beneficiar a todos los sectores productivos, a elevar la calidad del capital humano y mejorar la penetración de servicios en todos los ámbitos posibles.

Durante el evento se debatirán temas como el Cómputo en la nube, Software Libre, Gobierno Electrónico, Red Neutral, programación móvil y Agenda Digital de México por parte de los siguientes conferencistas destacados:

  • Maestro Dionisio Pérez Jácome de Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
  • Senador Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República.
  • Diputado Rodrigo Pérez Alonso González, Presidente de la Comisión de Acceso Digital de la Cámara de Diputados.
  • Ing. Abraham Rodríguez García, Director de Innovación Gubernamental del estado de Veracruz.

COSIT 2012

Relacionados: