Publicado por el

Angry Birds clásico se actualiza con 15 nuevos niveles

Angry Birds es un juego por todos conocido y que probablemente ya lo hayas terminado en mas de una ocasión dejándolo en el olvido o sólo acudiendo a el en...

Angry Birds es un juego por todos conocido y que probablemente ya lo hayas terminado en mas de una ocasión dejándolo en el olvido o sólo acudiendo a el en momentos de verdadero aburrimiento. Parece que la gente de Rovio no quiere que nos olvidemos de estos geniales pajaros malhumorados pues ha lanzado una nueva actualización la cual nos permitirá jugar 15 nuevos niveles de Angry Birds.

angry birds update 590x288 Angry Birds clásico se actualiza con 15 nuevos niveles

La versión para iPad, Angry Birds HD se ha actualizado con gráficos para pantallas retina por lo que podrás gozar al máximo la espectacular pantalla de tu iPad jugando con los Angry Birds.

También se incluyen cuatro nuevas armas especiales que ayudan a pasar con más puntuación los niveles más difíciles y conseguir de una vez por todas las ansiadas tres estrellas. Está por de mas decir que esta función se venía manejando en la versión para Facebook de Angry Birds y parece que ha dado resultados ampliamente favorables.

Enlace: Angry Birds para Android, iOS, iPad

Últimas noticias en WebAdictos