Consultar resultados de las Olimpiadas Londres 2012 desde tu smartphone

Consultar resultados de las Olimpiadas Londres 2012 desde tu smartphone

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han comenzado y hemos podido disfrutar de las primeras disciplinas como Tiro con Arco, Clavados, Gimnasia Artística y Natación por mencionar algunos, en donde hasta al momento que la nota fue escrita, China se encuentra como líder en el medallero, teniendo como segundo lugar a Estados Unidos y en tercer lugar a Italia. Ahora bien, como sabemos que te gustará estar pendiente de las novedades y resultados que se vayan dando durante los 17 días de actividades deportivas, te comentamos acerca de las aplicaciones móviles oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para tu smartphone, con las cuales podrás tener los resultados al instante y en la comodidad de tu celular.

Consultar resultados de las Olimpiadas Londres 2012 desde tu smartphone - Resultados-Londres-2012

El nombre de dicha aplicación oficial es “London 2012 Results App” y está disponible en las cuatro plataformas principales de los sistemas operativos móviles, es decir, podremos descargar de forma gratuita la aplicación de los resultados de los Juegos Olímpicos 2012 para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry OS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Dicha aplicación nos permite hacer las siguientes acciones:

  • Entérate de las últimas noticias y programas
  • Consulta los resultados por cada disciplina
  • Actualizaciones instantáneas
  • Calendario de actividades
  • Detalles de cada disciplina
  • Medallero y tablas con los perfiles de los atletas
  • Posibilidad de filtrar los resultados por país
  • Posibilidad de personalizar la aplicación seleccionando tus deportes favoritos
London 2012 Results App está disponible únicamente en inglés, sin embargo es sin lugar a dudas la principal fuente de información oficial acerca de los resultados que se van obteniendo durante el desarrollo de la cumbre deportiva más grande del mundo. Además, dicha aplicación también será compatible con los juegos paralímpicos 2012, los cuales comenzarán después de que las Olimpiadas 2012 concluyan.
Consultar resultados de las Olimpiadas Londres 2012 desde tu smartphone - London-2012-official-results
Enlace: Descargar London 2012 Results App para iOS / Android / Windows Phone / BlackBerry