Editar PDF en Chrome con PDFescape

Editar PDF en Chrome con PDFescape

La edición de archivos PDF es uno de los más grandes dolores de cabeza de los estudiantes y usuarios en general de Internet quienes se ven en apuros al tratar de copiar o mas bien editar el contenido de dichos archivos PDFs. Si eres un usuario que está inmerso frecuentemente en una situación similar, entonces seguramente te interesará la siguiente nota, se trata de una extensión para Google Chrome llamada PDFescape, la cual nos permitirá editar y rellenar información en los archivos PDF de manera fácil y sencilla.

Editar PDF en Chrome con PDFescape - PDFescape

PDFescape es una extensión totalmente gratuita para Google Chrome que nos ofrece un registro opcional y no necesario para estar al tanto de las novedades que se vayan gestando con el desarrollo de la misma. Dentro de sus funciones podemos encontrar las siguientes:

  • Abrir archivos PDF
  • Editar archivos PDF
  • Llenar los archivos o formatos que estén en PDF,
  • Añadir campos o hipervinculos a archivos PDF,
  • Posibilidad de imprimir y visualizar archivos PDF
  • Posibilidad de reorganizar las páginas de los PDF
Con PDFescape ya prácticamente no será necesario tener instalado Adobe Reader en tu equipo, por lo que igual te ahorres espacio en el disco. Antes de usar este extensión es importante que consideres que PDFescape solo e capaz de abrir archivos PDF con menos de 100 páginas y que ocupen menos de 10 MB, por otra parte, no podrá abrir archivos PDF que requiera de un inicio de sesión, ya que para poder abrirlos, tendremos que subirlos a la siguiente dirección web:  http://www.pdfescape.com