Dialvetica, una agenda de contactos muy minimalista en tu iPhone

Dialvetica, una agenda de contactos muy minimalista en tu iPhone

En lo personal, las aplicaciones minimalistas siempre me han gustado debido a lo nada complicado que resultan sus interfaces. Por o general, solo cuentan con un par de opciones casi nada de botones o de llegar a tenerlos lucen muy elegantes. Este es el caso de Dialvetica, una aplicación que sustituye tu agenda de contactos del iPhone y que además lo hace lucir muy elegante. Dialvetica, de los desarrolladores de Calvetica, puede ser una excelente opción para sustituir hasta cierto punto la Agenda por dafault de iOS. Pero veamos que puede ofrecernos esta aplicación y si podría sustituir a la App por default de iOS.Dialvetica, una agenda de contactos muy minimalista en tu iPhone - IMG_25421

Su aspecto

Me queda muy claro que la gente que está detrás de estas aplicaciones tiene un muy bien gusto para diseñar aplicaciones atractivas. De hecho, Calvetica fue una de las primeras aplicaciones que llamaron mi atencion debido a que contaban con una interfaz diferente a lo común dentro de la App Store. Así que no podíamos esperar menos de Dialvetica, un cambio en el teclado, así como en la forma de listar y sobre todo buscar a tus contactos la hace sin lugar a dudas una gran aplicación.

¿Funciona bien?

¿Llamas mucho a varios de tus contactos? Entonces Dialvetica te funcionará de maravilla, ya que al abrirla te muestra el listado de tus contactos junto con el teclado para que puedas comenzar a buscar el contacto que deseas. Basta que teclees solo un par de letras, y Dialvetica comenzará a filtrar todos tus contactos, de acuerdo a las letras que pusiste. Puede buscar por su apodo e incluso puedes teclear la compañía en la que trabaja el contacto que quieres llamar para encontrarlo de manera más fácil.

Dialvetica, una agenda de contactos muy minimalista en tu iPhone - IMG_25432

¿Es configurable?

Claro! Puedes configurar cosas tan sencillas como el teclado de la aplicación, hasta el hecho de poner un número predeterminado o acción predeterminada (enviar mensajes o correo electrónico); por ejemplo, que al tocar el nombre del contacto marque de manera automática a su móvil.

Dialvetica, una agenda de contactos muy minimalista en tu iPhone - IMG_2544

Lo malo

No todo podía ser bueno, si algo malo tiene Dialvetica es que solo es una aplicación para acceder de manera rápida a tus contactos. El inconveniente que tiene es que no te deja agregar contactos desde la misma App, así que si deseas agregar un contacto también deberás ir a la Agenda y agregarlo. Sin embargo si cuenta con el teclado (aunque un poco oculto) para que puedas marcar libremente a tus contactos

Conclusiones

Dialvetiva es una aplicación que puede llegar a sustituir la aplicación de teléfono en tu iPhone. La aplicación en sí, es muy útil y sobre todo nos da el acceso rápido que quizá no tenemos en las otras aplicaciones. Dialvetica es una aplicación universal y tiene un precio de $36 MXN. Si te gustan las aplicaciones simples pero útiles, puede que te interese probar esta aplicación.

Descarga Dialvetica Contacts – Mysterious Trousers, LLC