Box presenta su aplicación oficial para Windows Phone

Box presenta su aplicación oficial para Windows Phone

Para quienes no lo conozcan, Box es un genial servicio similar a Dropbox, el cual nos permite tener sincronizados nuestros documentos, fotos, música, videos y demás archivos entre varios dispositivos y computadoras, a través del uso de la nube. Dicha aplicación ganó mucha popularidad al ofrecer 50 Gb gratuitos de espacio de almacenamiento para todos aquellos usuarios que descargaran, instalaran y se registraran en la versión móvil de Box para iOS y ahora, tras varios meses después, Box anuncia la salida de su aplicación oficial para Windows Phone, la cual llega cargada de interesantes novedades que seguramente será del agrado de los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Box presenta su aplicación oficial para Windows Phone - Box-Windows-Phone-590x295

Como era de esperarse Box para Windows Phone mantiene la integración con la interfaz Metro, lo cual le da siempre ese toque de elegancia a la aplicación y entre sus características principales podremos encontrar las siguientes:

  • Colaboración desde cualquier parte.  Además de acceder y ver contenido, se puede invitar a contactos a trabajar en conjunto en carpetas, dejar comentarios y compartir enlaces a contenido, directamente de la aplicación.
  • Búsqueda móvil.  Como su nombre lo indica, permite al usuario buscar desde la aplicación cualquier archivo o carpeta.
  • Gestión de archivos.  Se pueden borrar, copiar, mover y cambiar de nombre a los archivos.
  • Seguridad.

Además de lo anterior, Box para Windows Phone tiene soporte para varios idiomas, ya que está disponible en español, francés, italiano, alemán, portugués, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

Sin embargo esto no acaba aquí, ya que por otra parte, Box mediante su blog oficial, anunció un nuevo acuerdo con Qualcomm, la empresa constructora de procesadores móviles, para que en un corto plazo, la app de Box venga instalada por defecto en ciertos dispositivos con Android y Windows Phone como sistema operativo, contando los 50 GB de espacio gratuito.

Enlace: Descargar Box para Windows Phone

Fuente: Blog de Box