Viber para iOS y Android se actualiza añadiendo llamadas en HD y chats grupales

Viber para iOS y Android se actualiza añadiendo llamadas en HD y chats grupales

El día de hoy, Viber, una de las aplicaciones alternativas más populares y utilizadas a WhatsApp, actualizó su aplicación oficial para iOS  y Android dotándola de interesantes características que seguramente dejarán muy contentos a sus más millones de usuarios, ya que han agregado funciones que eran sumamente demandadas por los mismos, como la posibilidad de crear chats grupales y el soporte para llamadas en alta definición (HD).

Viber para iOS y Android se actualiza añadiendo llamadas en HD y chats grupales - Viber-590x289

Sin embargo eso no ha sido todo, ya que Viber para iOS y Android en su versión 2.2 recibió una actualización en su interfaz gráfica de usuario, la cual ahora es más elegante y metálica. Otro punto importante que Viber añadió a su servicio / aplicación, fue la personalización de nuestro perfil, permitiéndonos seleccionar un nombre e imagen de perfil para que contactos que no nos tengan agregados en su agenda de contactos, sepan quienes los están contactando.

Adicionalmente a lo anterior, ahora también podremos personalizar los fondos de las ventanas de conversación con nuestros amigos, una función que si bien no es tan útil, es una de las funciones preferidas por los usuarios a tal grado que inclusive WhatsApp tuvo que integrarla a su aplicación.

De esta forma las aplicaciones de Viber tanto para Android como para iOS  siguen siendo la tendencia a seguir en sus versiones hermanas para Windows Phone y BlackBerry, las cuales están bastante descuidadas y con menos funciones.

Si son usuarios de Viber, no duden actualizar sus aplicaciones cuanto antes.

Enlace: Descargar Viber para iOS / Android