Steam estará disponible en Linux muy pronto

Steam estará disponible en Linux muy pronto

Los que son Gamers de toda la vida, sabrán que Steam es el distribuidor mas popular de videojuegos para computadora. Es una aplicación por medio de la cual adquirimos aquellos títulos que están disponibles para comprar. Además también cuenta con Demos de juegos que podemos descargar antes de adquirir el juego.

Steam estará disponible en Linux muy pronto - Steam-Linux-590x404

Steam se caracteriza por tener grandes títulos como el asombroso juego de Portal, así como Civilization. Hasta hace unos días, Steam se había quedado como exclusiva para PC (Windows) y alguno que otro juego para Mac, dejando en rumores la posible llegada de Steam para Linux. Sin embargo el equipo de Valve, encargado de Steam, ha hecho público el anuncio de que ya se encuentran trabajando en la versión para Linux.

Así que si eres Gamer, y cuentas con un equipo con Linux, este anuncio seguro te hará muy feliz. Valve abrió un Blog para ir contando acerca de los avances que tendrá, así que puedes seguir todo su desarrollo a través del Blog Valve Linux. También prometieron que están trabajando en buenos títulos que estén disponibles una vez que la Steam llegue a esta plataforma.

Vía Alt1040