HTC One X, One XL y One S si recibirán actualización a Android (4.1) Jelly Bean

HTC One X, One XL y One S si recibirán actualización a Android (4.1) Jelly Bean

HTC anunció que sus teléfonos estrella de la gama HTC One X, HTC One XL y HTC One S si recibirán actualización a Android 4.1 Jelly Bean la cual será lanzada en el futuro en una fecha aun por definir por la empresa taiwanesa.

HTC One X, One XL y One S si recibirán actualización a Android (4.1) Jelly Bean - htc-one-xl

Sabemos que los fans de HTC están ansiosos por probar la última versión de android. Podemos confirmar que tenemos planes para actualizar nuestros HTC One X, HTC One XL y HTC One S a Jelly Bean.

Por favor, manténganse atentos a las actualizaciones, a las fechas y otros detalles que llegarán sobre Jelly Bean por parte de HTC.

Esta es una excelente noticia para todos los usuarios poseedores de un HTC One en cualquiera de los modelos anunciados aunque no tan buena noticia para los dueños de los HTC One V que han visto como en menos de seis meses desde su presentación se quedarán sin recibir la última actualización a la siguiente versión de Android.

Aun no se saben las fechas exactas pero esperamos que se actualice antes de que termine el año 2012 pues de otro modo podría verse rebasada por nuevas actualizaciones para Android.

Vía SlashGear