Youtube presenta una función para difuminar caras en los videos que subimos

Youtube presenta una función para difuminar caras en los videos que subimos

Youtube siempre está en constante evolución añadiendo opciones y funcionalidades bastante útiles e importantes pues de solo recordar la posibilidad de añadir subtítulos, transcribir el audio y mostrarnoslo en una gran cantidad de idiomas, ver videos en alta definición de hasta 1080p; podemos darnos cuenta de la innovación que es llevada a cabo día con día en esta plataforma.

El día de hoy se ha presentado una nueva función que nos permitirá difuminar los rostros de las personas que aparecen en nuestros videos para de esta manera mantener el anonimato u ocultar rostros para alguna necesidad en específico.

Youtube presenta una función para difuminar caras en los videos que subimos - youtube-difuminar

El proceso para difuminar los rostros es muy sencillo y a continuación te lo mostramos:

1.- Seleccionamos el video que queremos editar de entre los videos que hayamos subido con anterioridad

2.- Seleccionamos la función de Mejora de vídeos, y acto seguido pulsamos la opción Funcionalidades Adicionales

3.- Inmediatamente después solamente tendremos que aplicar la opción de Difuminado de todas las caras, siendo posible ver una previsualización del resultado antes de la publicación.

Youtube presenta una función para difuminar caras en los videos que subimos - youtube-difuminar-rostros-590x494

No todos los usuarios tenemos habilitada todavía esta opción pero estará apareciendo en el panel de administración de videos de todo usuario de Youtube paulatinamente por lo que te sugerimos que si quieres probarla vayas a tu cuenta de Youtube y compruebes si ya se ha habilitado para ti.