Samsung Galaxy Player 4.2 es presentado en México

Samsung Galaxy Player 4.2 es presentado en México

El día de hoy, mediante un comunicado de prensa, Samsung presentó su nuevo reproductor multimedia que lleva como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, hablamos del Samsung Galaxy Player 4.2, el cual se convierte en una nueva opción para todos los usuarios al iPod de Apple y los reproductores de Sony por mencionar algunos. El Galaxy Player 4.2 tiene una pantalla de 4.2”, la cual lo hace perfecto para escuchar música, reproducir videos, ver películas, jugar, chatear y navegar, gracias a las miles de aplicaciones que están disponibles en Google Play.

Samsung Galaxy Player 4.2 es presentado en México - Samsung-Galaxy-Player-4.2

Uno de los puntos fuerte que la empresa surcoreana menciona, es que su Samsung Galaxy Player 4.2 está diseñado para brindar el mejor sonido y video para una experiencia más grata al momento de jugar, ver videos o escuchar música, ya que incluye la tecnología SoundAlive, la cual proporciona una calidad de sonido muy buena, con bajos más profundos y una mayor articulación de tonos, para escuchar música con alta fidelidad.

Además de lo anterior, incluye  también dos bocinas estéreo integradas al frente del dispositivo que amplifica el sonido de modo que se puede compartir el contenido que se está visualizando o escuchando. Por otra parte, el giroscopio hace que los juegos tengan un grado más de realismo cuando los jugamos.

Dicho dispositivo tiene integrado la aplicación ChatOn de Samsung, la cual permite comunicarse a todos sus usuarios con sus amigos, los cuales tengan instalado la aplicación que está disponible para iOS también.

Sin embargo, como sabemos que a nuestros lectores les agradan saber los datos específicos, a continuación les tenemos las características técnicas del Samsung Galaxy Player 4.2:

  • Pantalla 4.2″ WVGA TFT
  • Memoria de 8GB + MicroSD de hasta 32 GB
  • Cámara de 2.0 MPX con cámara frontal VGA
  • Dimensiones: 124.1 x 66.1 x 8.99 (mm)
  • Conectividad: Wi-fi, Bluetooth 3.0
  • Batería: 1500mAh (40 horas de audio / 6 horas de video)
  • Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread

No resta más comentarles que el Galaxy Player 4.2 está disponible a partir de julio en México a un precio aproximado de $2,999.00.