Color Splash Smart, increíble y sencilla aplicación para agregar efectos a tus fotos en Mac

Color Splash Smart, increíble y sencilla aplicación para agregar efectos a tus fotos en Mac

Creo que todos en algún momento somos muy afectos a editar nuestras fotografías y agregar ciertos efectos que las hagan lucir mucho mas profesionales. Yo soy una de esas personas, que a decir verdad, me la he pasado bastantes horas buscando buenas aplicaciones que me permitan dar algunos efectos a mis fotografías. En mi iPhone ya cuento con algunas apps bastante buenas, si embargo en la Mac no me había puesto a buscar detalladamente. Pero me encontré con esta aplicación que además es 100% gratuita y nos permite crear efectos de decoloración muy padres. Así que veremos que nos ofrece esta aplicación.

Color Splash Smart, increíble y sencilla aplicación para agregar efectos a tus fotos en Mac - Captura-de-pantalla-2012-07-17-a-las-18.46.51

Interfaz

Pues he de decir que para ser una aplicación gratuita, la interfaz en verdad es bastante clara y ordenada. Herramientas en su lugar, espacio de trabajo amplio, en fin creo que nos recordará un poco a aplicaciones como Photoshop o Pixelmator.

Usabilidad

Esta parte igual es muy buena, claro que no puedes hacer trazos de gran precisión con los pinceles pero puedes realizar un trabajo muy bueno. Además las demás funciones son muy fáciles de usar basta con unos cuantos clicks para ajustar los efectos a tu gusto. Nada complicado.

Color Splash Smart, increíble y sencilla aplicación para agregar efectos a tus fotos en Mac - Captura-de-pantalla-2012-07-17-a-las-18.44.50

Extras

El objetivo principal de la aplicación es decolorar algunas partes de nuestra fotografía, y eso o hace muy bien. Sin embargo esta aplicación cuenta con la posibilidad de agregar una buena cantidad de efectos a nuestra foto así como algunos marcos que la harán lucir aún mejor. Una aplicación bastante completa para ser gratuita.

Color Splash Smart, increíble y sencilla aplicación para agregar efectos a tus fotos en Mac - Untitled-590x191

Conclusión

Vuelvo a repetir, para se una aplicación gratuita,Color Splash Smart resulta ser una App bastante completa y ofreciendo muchas cosas más de la que pensaríamos. Tenemos la opción de decolorar algunas partes de nuestra fotografía y retocarlas agregando lindos efectos para que luzca mejor. Así que si estabas buscando una aplicación sencilla, fácil de usar y que además sea gratis Color Splash Smart es la ideal para ti. Descargala desde la Mac App Store.