Twitter actualiza su cliente para Blackberry

Twitter actualiza su cliente para Blackberry

Excelentes noticias para todos los usuarios de un BlackBerry de RIM, ya que Twitter anunció mediante su blog oficial que su cliente oficial para BlackBerry se ha actualizado, trayendo interesantes mejoras que seguramente serán del agrado de los usuarios y que dejan a la prácticamente olvidada aplicación, perfectamente utilizable, ya que dicha actualización se encarga de brindar una experiencia más enriquecedora en cada tweet que enviemos.

Twitter actualiza su cliente para Blackberry - Twitter-blackberry

Además, se ha incluido el soporte de escritura de derecha a izquierda para lenguajes como el Arabe y el Hebreo. Por otra parte, ahora también podrás expandir el tweet para consultar más detalles del mismo, además de poder visualizar las imágenes y fotos que sean compartidas directamente a pic.twitter.com en máxima resolución. De igual forma fue añadida la opción de deshacer un Retweet si por algún error hiciéramos alguno.

Entre otros detalles menores, se actualizó de igual forma el logo de la aplicación al nuevo de la compañía, uniformando así prácticamente todos sus clientes.

Twitter para BlackBerry, alcanzó la versión 3.1 y es compatible con BlackBerry OS 5.0 en adelante. Los usuarios que no tengan esta versión de software no podrán usar esta versión y tendrán que quedarse con las anteriores.

Más información en el blog oficial de Twitter.

Enlace: Descargar Twitter para BlackBerry 3.1