Digg es comprado por más de 500 mil dólares por Betaworks

Digg es comprado por más de 500 mil dólares por Betaworks

En una de las noticias sorpresa y bomba que se dieron ayer por la tarde/noche fue sin lugar a dudas el anuncio de la compra del popular y ahora bastante descuidado servicio Digg por parte de la empresa Betaworks por más de 500 mil dólares. Para los que no estén familiarizados con Digg, les comentamos que es un servicio que combinaba los marcadores con un ambiente social, en donde podemos compartir las notas que más nos interesen las cuales por cierto, predominan más las de ciencia y tecnología.

Digg es comprado por más de 500 mil dólares por Betaworks - betaworks-compra-digg

Por otra parte, la empresa Betaworks es propietaria de servicios bastante conocidos y reconocidos en el sector, como bit.ly y news.me por mencionar algunos y al ver una buena oportunidad para expandir sus servicios y utilizar toda la gran base de usuarios de que Digg tiene, decidieron efectuar la compra el día de ayer.

La buena noticia es que Betaworks no cerrará dicho servicio y se enfocará a mejorarlo poco a poco. Un dato curioso es que el fundador del servicio es el mismísmo Kevin Rose, quien es socio de Google, empresa que estuvo interesada en adquirir Digg en sus años de apogeo (2008) por una impresionante suma de $200 millones de dólares, mucho más de la cifra actual con la cual fue vendida Digg.

Digg es uno de los ejemplos en donde la empresa descuida el servicio y a su comunidad dejándolos se novedades ni actualizaciones, lo que provocó la obvia transición hacia otros servicios novedosos y frescos.

Fuente: Tech Crunch