Nuevo DLC de Mass Effect 3 “Leviathan” es confirmado por un actor de voz

Nuevo DLC de Mass Effect 3 “Leviathan” es confirmado por un actor de voz

Excelentes noticias para todos los que son fanáticos del espectacular juego de rol y acción espacial de Bioware, Mass Effect 3, ya que mediante un actor de voz se ha confirmado de forma extraoficial, que Bioware está trabajando en un nuevo DLC que llevará el nombre de Leviathan y que supuestamente contará la historia del “Reaper” (segador) que supuestamente se revela en contra de su especie. Si hacemos memoria, desde el primer Mass Effect se hizo mención de este inusual Reaper.

Nuevo DLC de Mass Effect 3 "Leviathan" es confirmado por un actor de voz - Mass-Effect-3-Leviathan-DLC

Por otra parte, varios usuarios encontraron en el último DLC llamado”Extended Cut” rastros de códigos y de guión que indicaban la existencia del nuevo DLC Leviathan, no fue hasta el día de hoy que Anthony Skordy, un actor de voz que también ha trabajado para títulos como God of War, confirmó para el sitio Eurogamer de la existencia de este nuevo contenido descargable.

Bioware no ha hecho ningún comentario o anuncio al respecto y durante este mes se recibirá un nuevo paquete gratuito que aumenta las opciones del modo multijugador en línea y que llevará como nombre “Earth” (Tierra). Todo parece indicar que esta misión ocurriría antes de las misiones finales del juego, por lo que se espera que también pueda influir en el final del mismo.

Lo más probable es que Bioware anuncie este nuevo contenido descargable durante la Comic-Con que se celebrará en San Diego, California el próximo fin de semana. Sin lugar a dudas, excelentes noticias para los aficionados de Mass Effect 3, ya que aun resta bastante antes de colgar el control.

Fuente: Eurogamer