Nueva actualización de Whatsapp la deja prácticamente inservible

Nueva actualización de Whatsapp la deja prácticamente inservible

Las actualizaciones de software siempre son bien recibidas, pero cuando estas actualizaciones causan algún daño o mal funcionamiento en la aplicación o dispositivo, estamos hablando de un mal desarrollo y planeación de tiempos de lanzamiento. Si bien, a todos nos podría pasar, la compañía que ha sufrido una situación como esta fue Whatsapp, la cual tras liberar una importante actualización de software para su aplicación de iOS, causaron grandes estragos a millones de usuarios con dispositivos de Apple.

Nueva actualización de Whatsapp la deja prácticamente inservible  - whatsapp-iphone-crash

Muchos usuarios han reportado cierres inesperados y cuelgues de la aplicación al momento de cargar las conversaciones y grupos, y aparentemente, el único método para repararlo es desintalar e instalar de nueva cuenta la aplicación. No dudamos que una nueva actualización sea liberada dentro de poco para corregir este problema, por lo que no recomendamos su actualización inmediata a menos que se quieran arriesgar.

Dentro de las mejoras que esta actualización trajo consigo se encuentran el aumento de las personas que pueden estar en un grupo a 20 personas (antes 10) y la posibilidad de modificar la foto de perfil de algún contacto, que si bien no es una gran nueva funcionalidad, es muy cómodo para quienes disfrutan de personalizar al máximo sus aplicaciones y contactos.