Mountain Lion Golden Master está disponible para descargar

Mountain Lion Golden Master está disponible para descargar

El último paso para que el nuevo sistema operativo de Apple vea la luz para todo el público está dado, ya que la empresa de Cupertino puso a disposición de todos los desarrolladores la versión Golden Master de OS X Mountain Lion, la cual posiblemente será la última versión antes del lanzamiento oficial, claro, en el caso en que los mismos desarrolladores o Apple no encuentren algún problema de seriedad.

Mountain Lion Golden Master está disponible para descargar - OS-x-mountain-lion

Esta nueva actualización llega tan solo dos semanas después de la versión anterior, la cual correspondía a la Developers Preview 4, lo que nos da un indicio de lo avanzado que está el desarrollo y sobretodo lo estable del mismo. Teniendo en cuenta la periodicidad en que Apple ha publicado estas versiones, podemos estar hablando de un inminente lanzamiento de OS X Mountain Lion en las próximas semanas e inclusive podría tratarse de este mismo mes de julio.

Sin embargo hasta que Apple no haga oficial el anuncio seguiremos con las expectativas. Por otra parte, Apple anunció que Mountain Lion no podrá ser descargado desde la Mac App Store si la Mac no es capaz de correrlo, de esta forma protege a los usuarios que quieren actualizar su equipo pero no saben si es compatible o no, una acierto de la empresa de Cupertino.

Son muchas las novedades que el nuevo felino de Apple tendrá, la mayoría de ellas enfocada a nuevas aplicaciones y mejoras en las funciones del sistema operativo, por lo que esperamos con ansias su lanzamiento, que por cierto, tendrá un costo de $19,99. dólares, como unos $260.00 pesos mexicanos.