La red social de Lady Gaga ya está disponible para todos

La red social de Lady Gaga ya está disponible para todos

Little Monsters es el nombre con el que es conocida la red social de Lady Gaga, una de las artistas pop mas famosas de nuestra generación y la cual ha sabido llegar a millones de fanáticos que se sienten identificados con sus letras y otras expresiones características de esta popular cantante.

La red social de Lady Gaga ya está disponible para todos - little-monsters-590x393

El día de hoy se ha abierto para todo público el sitio web Little Monsters que es una red social en la cual podremos registrarnos al hacer uso de nuestro correo electrónico o nuestras cuentas de otras redes populares como lo son Twitter y Facebook.

A simple vista, Little Monsters parece tener un estilo visual algo parecido a Pinterest pero en el cual podremos ver lo que publican otros usuarios dentro de la red social o bien lo que publican nuestros amigos. Un apartado importante es que protege al usuario del molesto spam de buena y efectiva manera.

La red social little Monsters también cuenta con salas de chat, foros de discusión y material gráfico que no siempre es referente a Lady Gaga por lo que si no eres tan fanático a esta artista todavía podrás hayar algo de tu interés en este nuevo sitio web.

Enlace: Little Monsters