Smartr Contacts, uno de los mejores administradores de contactos para Android

Smartr Contacts, uno de los mejores administradores de contactos para Android

Uno de los principales problemas que toda persona que trabaja en relaciones públicas y que tiene que manejar grandes cantidades de contactos y personas se ha enfrentado desde siempre, es sin lugar a dudas el poder recordar a alguna persona en específico, ya que muchas veces las recordamos de vista o por su puesto y no por su nombre. Con la salida de las aplicaciones móviles y la sociedad cada vez más conectada a Internet, hemos visto como han aparecido distintas soluciones para hacer de esta complicada tarea algo más simple y eficaz para todos. En esta ocasión les hablaremos de Smartr Contacts, una genial aplicación que nos ayudará a administrar nuestros contactos en Android.

Smartr Contacts, uno de los mejores administradores de contactos para Android - Smartr-contacts

Uno de los aspectos más interesantes de Smartr Contacts, es que no solo toma la información de nuestra agenda de contactos, sino que también se conecta con nuestras redes sociales para así ofrecer una base de datos más completa y eficaz, la cual nos mostrará la información completa de la persona que estemos buscando, inclusive si no recordamos bien su nombre, ya que podemos hacer búsquedas utilizando palabras clave como su puesto o empresa en donde trabaja.

Toda esa información estará disponible para ti dentro de la aplicación de manera automática y gracias al uso de su algoritmo inteligente, es capaz de detectar con que personas tenemos más contacto para mostrarlas al inicio y estén a la mano cuando necesitemos comunicarnos con ellos.

Además, podremos encontrar las siguientes características:

  • Encuentra personas de manera automática desde tu email, agenda de contactos y redes sociales de manera automática
  • Personaliza los contactos
  • Compatible con LinkedIn, Facebook y Twitter
  • Capacidad para enviar emails a varios contactos con rapidez
  • Ranquea contactos de acuerdo a su importancia y según el contacto que tengamos con ellos

Lo mejor de esta aplicación además de sus interesantes características es que es totalmente gratuita, por lo que se convierte prácticamente en una descarga si eres usuario de Android y tienes muchos contactos.

Para ejemplificar un poco más su función te dejamos el siguiente video:

Enlace: Descargar Smartr Contacts para Android