La Entrevista Pérdida de Steve Jobs disponible en iTunes, pero solo para Estados Unidos

La Entrevista Pérdida de Steve Jobs disponible en iTunes, pero solo para Estados Unidos

Todavía no ha pasado ni 1 año del lamentable fallecimiento de uno de los mas grandes genios modernos y aún se sigue hablando mucho de Steve Jobs. Sin duda este hombre vino a revolucionar el mundo de la tecnología como la conocemos actualmente, los productos que estuvieron bajo su mando marcaron un parte aguas a partir del cual muchas empresas se han basado.

La Entrevista Pérdida de Steve Jobs disponible en iTunes, pero solo para Estados Unidos - Captura-de-pantalla-2012-07-04-a-las-12.52.51

Este enigmático personaje sigue dando mucho de que hablar, y como recordarán hace no mucho tiempo se publicó un documental con una entrevista pérdida que Steve Jobs había concedido en el año 1995 al  periodista de tecnología y el ex empleado de Apple, Robert X. Cringely. La entrevista dura alrededor de 1 hora con 15 minutos y es una entrevista que el mismo iTunes la cataloga como “Franca, polémica y divertida”.

Lamentablemente esta entrevista solo está disponible para los usuarios de iTunes Estados Unidos, y solamente puede ser vista por medio de Renta, con un costo de $3.99 USD. Así que si vives en aquel país o tienes cuenta de Estados Unidos deberías aprovechar para ver esta entrevista y conocer un poco mas del genio detrás de la manzana.

Vía Mashable