Game of Thrones – Seven Kingdoms, otro juego de la popular saga de George R.R. Martin

Game of Thrones – Seven Kingdoms, otro juego de la popular saga de George R.R. Martin

Al parecer no ha bastado con los dos videojuegos que han salido hasta el momento basados en Game of Thrones pues ya se está planeando uno nuevo que llevará por nombre Game of Thrones – Seven Kingdoms y el cual será un MMO gratuito para que sigamos explorando las tierras de Westeros.

Game of Thrones - Seven Kingdoms, otro juego de la popular saga de George R.R. Martin - game-of-thrones

El juego será desarrollado por dos estudios, en específico Bigpoint y Artplan quienes adaptarán la historia de los libros de la saga aunque esto no quiere decir que por eso recrearemos la historia como tal sino que estaremos inmersos en Poniente pero librando nuestras propias batallas y labrando nuestra propia historia.

En un par de días será publicado el primer tráiler de Seven Kingdoms para que nos de una mayor idea de lo que será presentado cuando sea la fecha de su lanzamiento.

Esperemos que este título salve el gran nombre que la saga de libros ha ganado en conjunto con la serie de televisión la cual lleva dos temporadas ya que los primeros dos juegos que habían sido presentados con anterioridad dejaron mucho que desear.

Vía Vidaextra