Ya puedes probar VLC en dispositivos Android

Ya puedes probar VLC en dispositivos Android

VLC es el popular reproductor de videos para Windows, Mac y Linux el cual es conocido por la capacidad de reproducir cuanto formato se le ponga enfrente con una gran soltura y sin necesidad de códecs extra. VLC cuenta también con una versión para iOS y ahora ha sido lanzada una versión preliminar para la plataforma Android.

Ya puedes probar VLC en dispositivos Android - vlc-android-590x288

Pues una versión no definitiva e inestable acaba de aterrizar en la Google Play Store por lo que si eres dueño de un equipo con Android ya podrás disfrutar de este genial reproductor aunque te adelantamos que sólo está para probar y aun tiene bastantes detalles por mejorar para convertirla en una versión final y estable.

Aun no abre todos los formatos de video que podríamos desear pero es ya un adelanto de lo que podremos ver cuando sea lanzada su versión final. Ojalá no suceda como en iOS donde la versión de VLC para este sistema operativo para equipos Apple quedó relegada y no volvió a recibir actualizaciones que entre lo que faltó fue un soporte para subtítulos externos.

Puedes descargar VLC para Android a través del enlace que te proporcionamos a continuación.

VLC en Google Play Store