TripAdvisor, una excelente aplicación para viajar

TripAdvisor, una excelente aplicación para viajar

Ya estamos en verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina y sabemos de lo tedioso que puede ser organizar un plan para las mismas, ya que tenemos que consultar boletos de avión o camión, destinos, hoteles y demás factores. Pensando en lo anterior, decidimos dedicar nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana al tema “Apps para viajar”, la cual inauguraremos con TripAdvisor, la aplicación por excelencia cuando se trata de viajes y retroalimentación por parte de los mismos usuarios.

TripAdvisor, una excelente aplicación para viajar - TripAdvisor-iOS-Android

TripAdvisor está actualmente disponible tanto para iOS como para Android, además por supuesto, de su versión completa en la web, la cual cuenta con más de 50 millones de lugares y destinos registrados y reseñados para que tengamos una mejor idea sobre el lugar en donde vamos y así el dinero nos rinda de mejor forma y no nos arrepintamos de la decisión que tomemos.

Con TripAdvisor para iOS y Android podemos hacer las siguientes acciones:

  • Buscar hoteles, restaurantes y cosas divertidas para hacer
  • Echa un vistazo a las millones de fotos subidas por viajeros como tú
  • Utiliza la opción Cerca de mí para descubrir todo lo que hay a tu alrededor

La aplicación es muy completa y sumamente útil tanto para organizar un plan de viaje o para buscar que hacer en un nuevo destino si se nos acaban las ideas. Definitivamente, una aplicación indispensable para este período vacacional.

Enlace: Descargar TripAdvisor para iOS / Android