Precio de God of War: Omega Collection es revelado por Sony

Precio de God of War: Omega Collection es revelado por Sony

Hace aproximadamente dos semanas les anunciamos que la edición especial de God of War: Omega Collection llegaría a México y varios países de América Latina en el próximo mes de noviembre, sin embargo en ese entonces Sony no mencionó el precio del mismo. Ahora bien, afortunadamente para todos los poseedores una PlayStation 3 que estaban ansiosos por conocer el precio de dicha edición de colección, Sony, a través de PlayStation México, publicó el precio oficial de God of War: Omega Collection, el cual será de $1,999. MXN.

Precio de God of War: Omega Collection es revelado por Sony  - god-of-war-omega-collection

Si bien el precio podría ser algo elevado a simple vista, tendremos que considerar que dicha colección contendrá los cinco títulos exclusivos para PlayStation divididos en tres discos:  God of War III,  God of War Collection, que incluye las dos primeras entregas de la saga y  God of War Origins Collection, con los aclamados juegos que salieron para PSP, solo que remasterizados en alta definición, por lo que si analizamos el costo individual de cada paquete, el precio se torna bastante justo.

Les recordamos que God of War: Omega Collection contará además de los juegos antes mencionados, con los siguientes artículos:

  • God of War Collection (God of War y God of War II  en HD)
  • God of War Origins Collection (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta en HD)
  • God of War III
  • Steelbook con arte exclusivo
  • Caja especial
  • Una estatuilla de Kratos creada por un artista argentino

Lo mejor de todo es que esta edición especial está ya disponible en preventa, así que si quieres asegurar tu copia, es tiempo de ir a tu tienda de juegos preferida y apartarla.

Fuente: Comunicado de prensa de PlayStation México