Nike+ Training y Nike+ Basketball ya disponibles a la venta en EEUU

Nike+ Training y Nike+ Basketball ya disponibles a la venta en EEUU

Después de un par de meses desde su anuncio, el día de hoy han sido puestos a la venta los zapatos de Nike con lo último en tecnología y nos referimos a los Nike+ Training en sus modelos para hombre y mujer y a los Nike+ Basketball en su modelo unisex. Ambos tenis permitirán registrar por medio de sensores instalados en la suela de los zapatos el desempeño de quienes los usen en sus entrenamientos.

Nike+ Training y Nike+ Basketball ya disponibles a la venta en EEUU - nike+-training-basketball-590x218

La venta está disponible de momento solamente en los Estados Unidos pero podrán conseguirse en el resto del mundo en tiendas como Foot Locker o East Bay que hacen envíos de manera internacional por un cargo extra.

Los Nike+ Training destacan por incluir sensores que determinan repeticiones de ejercicios, duración, calorías y hasta Nike Fuels. Esta última es la nueva métrica de Nike que mide la actividad humana durante el día.

Los Nike+ Basketball por su parte, miden el desempeño de un jugador de baloncesto durante un partido o entrenamiento pudiendo medir el máximo salto vertical de un jugador, su velocidad o los pasos por segundo a los que se desplaza.

El precio para los Nike+ Training es de 235 dólares mientras que el de de los Nike+ Basketball es de 250 dólares, ambos sin impuestos.

Enlace: Nike+