A monster Ate my Homework, salvar tus tareas de ser comidas podría ser divertido

A monster Ate my Homework, salvar tus tareas de ser comidas podría ser divertido

Estoy segura que muchos de ustedes al igual que yo, utilizan su smartphone para entretenerse cuando están aburridos. En mi caso, tengo una página de mi iPhone dedicada a puros juegos, es por eso que me gusta recomendarles algunos de los que mas me han gustado y que me han resultado muy entretenidos. Este es el caso de A Monster Ate My Homework, el cual resulta ser un juego bastante entretenido con una dinámica muy llevadera y sobre todo un objetivo muy fácil.

A monster Ate my Homework, salvar tus tareas de ser comidas podría ser divertido - Captura-de-pantalla-2012-06-29-a-las-16.42.04

Interfaz

Este juego cuenta con una mosntruosa interfaz, pero esperen no porque sea fea si porque va muy acorde con la temática del juego. Una interfaz muy sencilla pero que sin duda nos recuerda a las tareas de la escuela que debemos realizar a diario.

A monster Ate my Homework, salvar tus tareas de ser comidas podría ser divertido - Captura-de-pantalla-2012-06-29-a-las-16.41.09

Objetivo

El objetivo es sencillo, deberás tirar a los mosntruos que intentan comerse tu tarea fuera de la caja, pero sin tirar tus libros y la manzana del profesor. Evidentemente conforme avanzan los niveles el juego va subiendo de dificultad así que si eres fanático de los juegos de niveles, esta es una buena opción para ti.

A monster Ate my Homework, salvar tus tareas de ser comidas podría ser divertido - Captura-de-pantalla-2012-06-29-a-las-16.42.00

Controles

Al ser un juego multiplataforma los controles pueden variar un poco, pero en general todo consisten en Apuntar y disparar la bola para tirar a los monstruos. Además tienes la opción de girar todo para acomodar de mejor manera tu tiro.

Conclusiones

Este juego no tiene tanta ciencia como aparenta, resulta ser muy sencillo de jugar y sobre todo es de esos juegos que no son tan populares como un Angry Birds pero que sin duda entretienen bastante. Lo mejor de todo es que puedes jugarlo en cualquier lugar, en tu Mac, iPhone, iPod, iPad, Android y hasta en tu navegador web. Así que comienza a jugarlo y salva a tus tareas de ser devoradas por los monstruos.

Descarga (iOS) A Monster Ate My Homework – Geek Beach

Descarga (Android) A Monster Ate My Homework

Descarga (Mac) A Monster Ate My Homework – Geek Beach

Juega Online A Monster Ate My Homework