Google anuncia Chrome para iOS

Google anuncia Chrome para iOS

En uno de los anuncios bomba en la conferencia de Google I/O, se mencionó algo que era sumamente esperado por miles de usuarios del navegador de Google, se trata de su llega al sistema operativo móvil de Apple, así es, hablamos de la versión oficial de Google Chrome para iOS, ya que estará disponible para todos los dispositivos con iOS, es decir iPhone, iPod Touch e iPad.

Google anuncia Chrome para iOS - chrome-for-ipad

De acuerdo a lo mencionado por los desarrolladores de Google, la aplicación estaría disponible muy pronto ( posiblemente desde el día de hoy), por lo que los usuarios podrán disfrutar del posiblemente mejor navegador web que podemos encontrar en la actualidad desde su dispositivo con iOS. Pero eso si, habrá que esperar a ver el rendimiento de la aplicación ya que hoy en día existen grandes alternativas a Safari que no hay terminado de convencer a todos los usuarios.

Entre las características confirmadas se han mencionado el soporte para sincronización de favoritos y marcadores y nuevas formas de navegar entre pestañas. Cabe mencionar que la aplicación de Google Chrome para iOS estará disponible desde iOS 4.3 en adelante.

Cuando tengamos más detalles de la aplicación se los comentaremos a la brevedad.

Fuente: Conferencia Google I/O