Vudu lanza su servicio en México

Vudu lanza su servicio en México

Después de meses desde que se anunciara su disponibilidad en el país azteca, Vudu ha hecho oficial y ha abierto sus puertas en México por lo que ahora los usuarios de este país podremos disfrutar del servicio de renta de series y películas online que esta compañía nos ofrece.

Vudu lanza su servicio en México - vudu-peliculas-mexico

A diferencia de Netflix, por ejemplo, vemos que Vudu cuenta con una cantidad limitada de películas y series (mas de 2600 contenidos entre películas y series) pero que a pesar de esto cuenta con títulos mucho mas actuales que los que podríamos encontrar en servicios como Netflix antes mencionado.

Basta con ver entre su catálogo a películas como Sherlock Holmes: A Game of Shadows o Mission Impossible: Ghost Protocol para darnos cuenta de lo renovadas que serán las películas que se podrán encontrar en Vudu.

Eso si, los precios varían dependiendo de que tan nuevas son y si estas son estrenos se van desde los 40 pesos de renta por una película en SD o Standard Definition, 50 pesos por una película en HD o 60 pesos por la versión HDX que está a 1080p e incluye audio Dolby Digital Plus con 7.1 canales para los mas exigentes.

Cabe señalar que Vudu estará disponible desde televisores HDTV, dispositivos iPad, reproductores Bluray de diferentes marcas compatibles y por supuesto desde un PC o Mac.

Enlace: Vudu