Aplicaciones útiles y gratuitas para Mac [I]

Aplicaciones útiles y gratuitas para Mac [I]

La Mac App Store poco a poco va creciendo en el número de aplicaciones disponibles para todos sus usuarios. Al igual que la App Store para iOS existen muchas herramientas que nos sirven para facilitarnos algunas tareas que realizamos a diario. Por es aquí te presentare algunas opciones de aplicaciones útiles y gratuitas para tu Mac.

Aplicaciones útiles y gratuitas para Mac [I] - apps-gratuitas-mac-590x379

Alfred

Esta aplicación resulta ser muy útil para buscar cualquier cosa dentro de tu Mac. Basta con oprimir un atajo de teclado que tu designas para que comiences a buscar lo que necesitas. Descargala y facilita la labor de búsqueda de tu día a día.

Descarga Alfred – Running with Crayons Ltd

Aplicaciones útiles y gratuitas para Mac [I] - Captura-de-pantalla-2012-06-26-a-las-18.24.41

Battery Health

Si eres poseedor de una portátil de Apple, seguro siempre estás al tanto de la salud de tu bateria. Así que esta aplicación te ayudará a monitorear como va tu bateria y así saber si le estás dando los cuidados adecuados.

Descarga Battery Health – FIPLAB Ltd

Aplicaciones útiles y gratuitas para Mac [I] - Captura-de-pantalla-2012-06-26-a-las-18.28.28

Inpaint

Quisiera eliminar objetos de una fotografía pero no tienes Photoshop, o simplemente no sabes usarlo. Inpaint es la solución para ti, una herramienta muy sencilla con la que solo seleccionas el objeto a desaparecer y la aplicación hará el resto del trabajo por ti.

Descarga Inpaint – Maxim Gapchenko

Aplicaciones útiles y gratuitas para Mac [I] - Captura-de-pantalla-2012-06-26-a-las-18.29.29