Sigue en vivo Wimbledon desde tu iPhone y Android

Sigue en vivo Wimbledon desde tu iPhone y Android

El tercer grand slam del año ha dado inicio el día de hoy, hablamos del legendario torneo de tenis de Londres, Wimbledon, en su edición 2012, el cual contará nuevamente con el gran espectáculo y protagonismo de el actual número uno del mundo Novak Djokovic, el número dos, Rafael Nadal y el número tres, Roger Federer, el cual busca de nueva cuenta coronarse sobre la cancha de césped.

Sigue en vivo Wimbledon desde tu iPhone y Android - Wimbledon-app

Ahora bien, tal y como ocurrió con Roland Garros, los organizadores de Wimbledon han creado una aplicación para que los usuarios de iPhone y Android puedan seguir el torneo desde sus dispositivos, ya que podrán enterarse de resultados en vivo, consultar el calendario de los juegos, ver notas relacionadas, perfiles de los tenistas, así como también imágenes y videos. En pocas palabras, el recurso definitivo para el amante del tenis y los deportes en general y que quiere estar al tanto de las novedades de Wimbledon 2012.

Sigue en vivo Wimbledon desde tu iPhone y Android - Wimbledon-app-android-iphone

La aplicación de Wimbledon tanto para Android como para iPhone se encuentran disponibles de manera gratuita desde las tiendas oficiales, es decir desde la App Store y Google Play.

Enlace: Descargar Wimbledon iPhone / Android