Pocket, sencillez y facilidad para guardar tus artículos interesantes y leerlos después

Pocket, sencillez y facilidad para guardar tus artículos interesantes y leerlos después

Los servicios de Leer después se han vuelto muy populares sobre todo con el auge de las redes sociales. Y es que resulta muy cómodo guardar un archivo o enlace en un la nube para poder leerlo después con mas calma. Read It Later fue uno de los primero pioneros en implementar este tipo de servido aunque desgraciadamente se fue quedando muy rezagado cuando salieron otros servicios como Instapaper o hasta el mismo Readability. Pero la gente de Read It Later reaccionó de buena manera y actualizaron sus servicio convirtiéndolo en Pocket, el servicio para leer después muy sencillo y agradable de leer. Pero veamos por que sería buena opción utilizar este servicio y no otras opciones.

Pocket, sencillez y facilidad para guardar tus artículos interesantes y leerlos después - pocket

Interfaz

Como siempre, comenzamos con la interfaz. Pocket cambio mucho su imagen con su actualización haciéndola lucir increíble y muy minimalista, aunque ciertamente muy parecida a los demás servicios. La lectura es muy llevadera y sobre todo sin distracciones. Todas las opciones son muy claras y visibles, algo que ayuda mucho a su uso.

Pocket, sencillez y facilidad para guardar tus artículos interesantes y leerlos después - mza_8262235950266588111.320x480-75Usabilidad

Como la mayoría de las Apps de este estilo, Pocket utiliza mucho el deslizamiento de dedos para aparecer las opciones de cada nota (compartir, eliminar, archivar, etc). Además al ser una aplicación multiplataforma (iOS, Android, Kindle Fire y web) no tiene muchas opciones de personalización Lara no meternos en problemas y por ende resulta muy fácil de utilizar.

Pocket, sencillez y facilidad para guardar tus artículos interesantes y leerlos después - mza_2703536458955133418.320x480-75

Fiabilidad

Si utilizas Pocket es mas de un dispositivo resulta muy eficiente la manera de sincronización ya que siempre tendrás actualizada tu lista de lectura en todos los lugares o dispositivos en los que accedas.

Pocket, sencillez y facilidad para guardar tus artículos interesantes y leerlos después - mza_3630765424601743450.320x480-75Opciones para Compartir

Al ser un servicio para ’archivar’ enlaces, resulta muy versátil Lara compartirlos en varios lugares ademas del ya tradicional Facebook y Twitter. Podemos compartir las notas en sitios como LinkedIn, Evernote, StumbleUpon, Reddit, Delicious, Tumblr, entre otras.

Conclusiones

Si lo que buscas es un servicio muy básico y sencillo para leer después que solo guarde tus noticias para que estén disponibles cuando tengas tiempo, y que además sea multiplataforma. Pocket definitivamente es para ti. Con una interfaz que enamora a cualquiera desde el icono hasta el momento de la lectura. Recuerda que Pocket esta disponible para iOS (iPhone/iPod/iPad), Android, Kindle Fire y desde luego desde cualquier navegador en su versión web.

Descarga iOS Pocket (Formerly Read It Later) – Idea Shower

Descarga Android Pocket (Formerly Read It Later)

Descarga Kindle Fire Pocket (Formerly Read It Later)

Visita getpocket.com